• Home
  • /
  • Blog
  • /
  • Como Romper Tu Patrón de Comportamiento Sexual Frustrante

“Una mujer puede experimentar un intenso placer sexual en sus encuentros…El problema es que a menudo sucede lo contrario, y terminan alimentando en cada encuentro, un patrón de comportamiento erótico que solo les genera frustración. Y esto sucede porque no se hacen responsables de su propio placer; asumen que el responsable de proporcionarselo es su pareja” – me dijo mi sex-coach.

A mi me interesaba mucho conocer por qué algunas mujeres experimentaban una gran satisfacción sexual, independientemente de con quién se acostaran, mientras que otras sencillamente vivían con una alta frustración sexual, también sin importar que tan buen amante fuera con quien tenían sexo.

Entonces mi sex-coach me dijo:

“Se trata de romper el patrón de comportamiento que les genera frustración sexual, y construir uno nuevo que les genere placer y satisfacción en la cama….Solo así una mujer comenzará a experimentar el máximo nivel de placer que puede lograr alcanzar”

Así fue que comencé a aprender cuáles eran los pesos que impedían a muchas mujeres romper con su patrón de conducta sexual, y a identificar cómo podían eliminarlos para construir uno nuevo que les proporcionara una mayor satisfacción en la cama.

Paso #1 – ¿Por qué alimento el mismo patrón de comportamiento sexual que me resulta frustrante?

Para una mujer que vive insatisfecha en la cama y que cada encuentro sexual le produce frustración, es crítico identificar la causa que lo provoca (sin responsabilizar a su pareja de su propa insatisfacción), para entonces comenzar su cambio de comportamiento sexual.

Así que yo te recomiendo mucho que respondas la pregunta ¿Por qué alimento el mismo patrón de comportamiento sexual?

Si eres una chica frustrada en la cama y que no experimenta suficiente placer en sus encuentros sexuales, pues entonces no hace mucho sentido que estés siguiendo el mismo patrón de comportamiento sexual, una y otra vez. Si lo haces no es porque te agrade, por el contrario. Entonces ¿por qué lo haces?

Lo haces por el sistema de recompensa implícito que trae consigo ese comportamiento sexual, así sea acosta de generarte una frustración e insatisfacción en la cama.

Por ejemplo, vas y te acuestas con tu pareja aún a sabiendas de que no experimentas placer sexual y que el encuentro íntimo te dejará más frustrada, pero igual lo haces porque….

Te sientes aceptada.

Te sientes deseada.

Te sientes querida.

Te sientes obligada.

Te sientes útil.

Te sientes comprometida.

Te sientes valiosa.

Te sientes en tu papel.

Te sientes…

Si te das cuenta pueden existir muchísimas razones por las cuales tú continúas alimentando el mismo patrón de comportamiento sexual – aunque te generen frustración e insatisfacción erótica – por las recompensas ocultas que hacerlo te brinda. Y eso es un error porque hacerlo te está condicionando a que vivas una vida de insatisfacción y frustración sexual a cambio de esa recompensa oculta.

Pero existe algo peor. Esas recompensas ocultas, también son recompensas inmediatas, así que te hacen altamente dependientes de ellas, y te enganchan más al mismo patrón de comportamiento sexual frustrante…pero deseado. A esto le llamamos “gratificación inmediata”.

La gratificación inmediata es muy valiosa para reforzar tus patrones de comportamiento. Es uno de los recursos más poderosos para mantenerte enfocada en cualquier objetivo. Pero eso exclusivamente depende de cúal sea la recompensa y de si está alineada a tu objetivo (en éste caso dejar de vivir frustrada sexualmente), o no.

Así que no es lo mismo recibir gratificación inmediata emocional por tener sexo frustrante, que tener una recompensa inmediata que te impulse a seguir mejorando la calidad de tu vida sexual; por ejemplo, cada vez que te sientas sensual – ya sea con alguien en la cama o tú sola – ahorrar un par de dolares para comprarte ese liguero sexy que, sabes, te hará sentirte más erótica y sexual.

Así que vé, piensalo un poco y respondete cuál es la razón de fondo por la que estás alimentando un patrón de comportamiento sexual que no te brinda ninguna satisfacción…sexual.

Paso #2 para romper tu patrón de comportamiento sexual: responsabilízate de tu propio placer.

Esa noche, después del encuentro, Brisa me dijo:

Muchas gracias Ugo por hacerme sentir deseada nuevamente”

En mis entrenamientos a menudo les hago ésta pregunta a las mujeres: ¿Qué tan buen amante es (o ha sido) tu novio o esposo?

A lo cual algunas de ellas me responden: ¡Es muy bueno! El me deja muy satisfecha.

Pero una gran cantidad de mujeres me dicen: Me gustaría que él me dejara más satisfecha.

Incluso muchas otras de plano expresan: Ojalá él fuera mejor amante. El me deja muy frustrada.

Si te das cuenta, todas ellas centran la responsabilidad de su propio placer en que tan buen amante es su pareja y cómo él las hace sentir en la cama. Y a partir de ello definen su nivel de satisfacción sexual.

Si tú te has encontrado que te expresas de forma similar, entonces sin darte cuenta estas alimentando un patrón de comportamiento que fácilmente te puede – o te esta llevando – a la frustración sexual.

Una mujer no debe permitirse que su satisfacción sexual dependa de cómo alguien la haga sentir emocionalmente. Eso no solo te hace altamente dependiente de esa otra persona emocionalmente, sino que convierte tu vida sexual en una distorsión que te aleja cada vez más del placer erótico que deseas experimentar.

Tienes que cambiar tu discurso para obtener resultados diferentes. Tienes que responsabilizarte de tu propio placer sexual y dejar de depender de cómo alguien te haga sentir en la cama. Y la manera de lograrlo es identificar el por qué estás siguiendo ese patrón de comportamiento sexual frustrante (Paso #1), y una vez que lo tengas en claro, asumir toda la responsabilidad (Paso #2) para que entonces tengas la capacidad de dar el Paso #3 para cambiar tu patrón de comportamiento sexual.

Paso #3 – Realiza acciones pequeñas, pero consistentes

Muchas mujeres en una situación de frustración sexual, solo asumen el sexo cuando se encuentran en esa situación insatisfactoria y frustrante. El resto del tiempo, mejor se olvidan del asunto. Y también olvidan que cualquier mujer, tiene el potencial de ser una mujer sexual.

Pero esto no te ayuda. Necesitas hacer un esfuerzo consciente por rescatar tus sensaciones eróticas permanentemente. No es cuestión de solo ir y acostarte con alguien, esperando que ‘ahora si’ sea una experiencia sexualmente satisfactoria para tí, por que seguirías pasando la responsabildiad a alguien más de la calidad de tu vida sexual, y ya quedamos que seguirlo haciendo no es opción para tí.

Necesitas emprender pequeñas acciones sensuales, sexuales y eróticas a lo largo del día, cada día, que te ayuden a destrabar tu patrón de comportamiento sexual actual. Comprométete con ellas.

Entonces, pretender ser una mujer sexual solo por un encuentro erótico, y solo por decretarlo, no sirve. Comienza a realizar una (1) sola de las muchas recomendaciones eróticas que te he compartido en el blog, en mis audios, en mis videos, y en mis correos….Y mantente en esa accion y en esa conducta hasta que la domines medianamente.

Luego toma otra…Y luego otra…Y otra.

A cada una de esas acciones agrega una recompensa inmediata alineada a tu objetivo de cambio erótico. El mayor placer inmediato que te genere una recompensa bien alineada a una acción erótica, lo más sencillo hará tu proceso de cambio de patrón sexual.

Pero ten presente que tienen que ser recompensas alineadas a tu objetivo de cambio de patrón sexual. O sea, no por digamos dedicar 10 minutos a construir una fantasía sexual en tu mente, ahora como recomensa inmediata ¡vayas y te comas un helado con 500 calorías que solo te hará engordar! NO.

Ve y date un masaje de cuello…O ahorra $1 dólar para el conjunto sexy que tanto te gustó…O rocíate un poco del perfume que tanto te gusta…O sencillamente retocate el maquillaje un poco para lucir como a tí te gusta. Eso te mantendrá en el camino correcto.

Esta es la manera de sentirte exitosa por realizar cada acción erótica y de no perderte esperando que de forma mágica cambie tu patrón de comportamiento sexual frustrante por uno intenso y satisfactorio. El cambio depende de las pequeñas acciones que estés tomando en el camino. Recuerda: realiza pequeñas acciones consistentes atadas a una recompensa inmediata alineada a tu objetivo.

Sin darte cuenta cada día serás una mujer más erótica, mas sexual. Porque son precisamente esos pequeños avances, esas pequeñas acciones, esos pequeños cambios, los que molderán a la mujer consciente de que su placer sexual depende exclusivamente de ella, que toma el control de su propio goce, y que se empodera sexualmente por medio de las acciones y hábitos eróticos que construye y que sigue día a día.

Con ellos estarás cambiando su patrón de comportamiento sexual insatisfactorio y frustrante, por uno nuevo que te hará vibrar en tus encuentros eróticos que te brindará el placer en la cama que tu tanto deseas experimentar.

ahora es tu turno...

...Tu también puedes aprender a enloquecer a un hombre en la cama... ¡Sencillamente pulsa el botón y descubre cómo tenerlo implorando por más placer!


Descubre más secretos

Ugo Sybaris

¿Por Que Hago Ésto Para Tí?

Porque si te ayudo a EMPODERARTE en la cama, entonces es probable que hagamos cosas interesantes juntos para incrementarlo más. Conoce más de mí en éste enlace.

{"email":"Email invalido","url":"Website invalida","required":"Por favor llena el campo"}

¿no te sientes buena en la cama?

esta es la solución perfecta si realmente quieres mejorar tus habilidades en la cama... ¡aún si te sientes insegura!

este entrenamiento erótico te transformará en una mujer con habilidades sexuales tan poderosas... ¡que cualquier hombre estará enloquecido por tí y deseando más! 

Este contenido está protegido. Para colaboraciones con Ugo Sybaris envia mensaje en CONTACTO.

>