No es cuestion de solo sentirlo, sino de compartirlo.

Muchas de las mujeres que he entrenado tienen un mal condicionamiento: están condicionadas a no mostrar su placer.

Y esto es sumamente dañino para tí si realmente quieres transformarte en una diosa sexual. No solo estás bloqueando tu capacidad de experimentar mayor goce sexual, sino que también estás frustrando la experiencia de tu pareja en la cama.

Así es.

Para cualquier hombre los estímulos sexuales pueden ser múltiples. Y los tienes que utilizar. Esos estímulos pueden ser:

  1. 1
    Estímulos visuales. Y mucho tiene de cierto que la atracción entra por los ojos en el caso de los hombres, y también en el de muchas mujeres.
  2. 2
    Estímulos táctiles. Las sensaciones de placer al tocar un cuerpo deseado o ser tocado en el tuyo por unos dedos expertos, es muy elevada; pero también lo son los estímulos táctiles por el simple roce de una piel distinta a la tuya.
  3. 3
    Estímulos mentales. El poder erótico de la mente para fantasear...para imaginar situaciones sexuales anticipadamente, ¡definitivamente es un poderoso motor que enciende el deseo!
  4. 4
    Estímulos olfativos. La capacidad de excitarse por aromas dintinguibles (como los perfumes y fragancias, inciensos, e incluso los aromas sexuales), así como los no distinguibles (como las feromonas), hacen que una atmosfera resulte más excitante.
  5. 5
    Estímulos gustativos. Desde las bebidas y alimentos, hasta el sabor de la piel y de los besos, cargan el encunetro sexual de sensaciones excitantes!
  6. 6
    Estímulos auditivos. Las palabras, las frases, los gemidos, son la llave maestra que te ayudan a desbordar el placer sexual.

5 reacciones eróticas que debes aprovechar para comunicar tu placer sexual.

Te decía anteriormente que muchas mujeres tienen un mal condicionamiento sexual. Les han enseñado que para excitar a un hombre, sencillamente deben mostrarse desnudas, y que la naturaleza hará el resto.

Asumen por lo tanto un rol pasivo.

¡Y ésto puede ser sumamente frustrante para un hombre!

Si no comunicas tu placer sexual, no solo te privas de expandirlo más, sino que límitas el placer que tu pareja pueda sentir.

Existen 5 reacciones sexuales que te recomiendo explorar para comunicar tu placer sexual y tus sensaciones eróticas a tu pareja durante sus encuentros en la cama:

  1. 1
    Tus movimiento sexuales. Te va a resultar tremendamente liberador permitir que tu cuerpo reaccione con movimientos al recibir las ondas de excitación y de placer sexual. Muchas mujeres se tensan durante el encuentro y bloquean sus reacciones y movimientos ¡aún cuando estén sintiendo placer!

    No lo hagas. Relajate y deja que tus movimientos expresen cuanto estás disfrutando del sexo. Son muchos los hombres que se desbordan de deseo al ver un cuerpo femenino ondulandose ante los estímulos y caricias que recibe.
  2. 2
    Tus expresiones sexuales. Morderte los labios, humedecertelos con la lengua, mirar excitada, hacer gestos de placer sexual, son algunos de las expresiones que muchas mujeres se forzan por no mostrar. Algunas sencillamente no quieren lucir muy 'putas', otras simplemente las vence la timidez.

    Deja que tus expresiones eróticas fluyan, que tu lindo rostro se transforme en un reflejo de lo que sientes, y verás cuanto encienden a un hombre al darse cuenta del placer y la satisfacción que te está provocando en tí sus acciones.
  3. 3
    Tus gemidos sexuales. Respiración agitada, gruñir, gemir, lamentarse. Son expresiones sexuales de alto impacto porque muestran espontaneamente cuales son las sensaciones que estás experimentando justo en ese momento.

    Cuando Diana me pidió iniciarla en el sexo anal, lo que más encendió el momento fueron sus gemidos al comenzar a intentarlo ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! 

    (Francamente evité hacerle daño por que ella no estaba lista, así que postergué el intento para otra ocasión en que Diana estuviera más relajada para hacerlo).
  4. 4
    Tus monosílabos sexuales. ¡Si! ¡Más! ¡Toooooda! ¿Así? ¡Papi! ¡Dale! ¡Quiero!  Todas ellas son expresiones que muestran muy claramente la sensación que estás viviendo en ese momento.

    Una noche Angelica dejó brotar un simple monosílabo que cambió por completo la intensidad del encuentro sexual que tuvimos.  

    En un instante (y sin haber pronunciado nada antes) ella exclamó - ¡Putísima!

    Lo cual me comunicó exactamente cómo se estaba sintiendo en ese momento y lo mucho que le excitaba sentirlo. 
  5. 5
    Tus frases sexuales. Muchas mujeres son sumamente reactivas ante las frases calientes. Les encanta escucharlas, pero les resulta sumamente dificil decirlas.

    No te límites, comienza con poco, sigue avanzando y pronto te irás familiarizando a decirlas para sentirte cómoda al hacerlo. El efecto puede transformar radicalmente tu vida sexual.

    Las frases eróticas no solo encienden más el encuentro, sino que los ponen a ambios en modo creativo.

    - ¡La quiero toda hasta adentro!
    - ¡Echamelos en la boca!
    - ¡Me gusta sentirte bien duro dentro de mí!
    - ¡Rompeme el culo!

    - Me imagino que estamos en un trio con mi amiga Rebeca...
    - Llevo semanas imagino que me haces tuya...

    Decir frases sexuales y calientes probablemente sea el mayor reto que tiene una mujer para expresar sus sensaciones de placer sexual y sus deseos eróticos, pero créeme que vas a llevar a tu pareja a meter el acelerador en la cama. Sencillamente son dinamita pura en la mente sexual masculinas...y femenina.

Como te das cuenta, tienes un amplio repertorio de reacciones eróticas para comunicarle claramente a tu pareja, el nivel y el grado de satisfacción y de placer sexual que estás experimentando.

El requisito es uno: no las finjas.

Fingir da al traste con todo. Es mejor que dejes fluir naturalmente cualquiera de las 5 reacciones que te acabo de recomendar. No te va a ir mejor en la cama si exageras tus reacciones ante el placer, y por el contrario va a defraudar la fantasía de tu pareja.

Solo intenta que fluya más en cada ocasión. No las bloquees. Familiarízate con tus reacciones y poco a poco elimina la verguenza de mostrarte excitada. 

Así irás consiguiendo educar a tu hombre sobre lo que más te gusta en la cama, sencillamente porque se lo estarás comunicando justo en el momento con cualquiera de tus 5 reacciones sexuales.

ahora es tu turno...

...Tu también puedes aprender a enloquecer a un hombre en la cama... ¡Sencillamente pulsa el botón y descubre cómo tenerlo implorando por más placer!


Descubre más secretos

Ugo Sybaris

¿Por Que Hago Ésto Para Tí?

Porque si te ayudo a EMPODERARTE en la cama, entonces es probable que hagamos cosas interesantes juntos para incrementarlo más. Conoce más de mí en éste enlace.

  • Me encantó tus conocimientos de ahora en adelante dejaré fluir todas mis sensaciones por mis movimientos y mis pronunciamientos sexuales

  • {"email":"Email invalido","url":"Website invalida","required":"Por favor llena el campo"}

    ¿no te sientes buena en la cama?

    esta es la solución perfecta si realmente quieres mejorar tus habilidades en la cama... ¡aún si te sientes insegura!

    este entrenamiento erótico te transformará en una mujer con habilidades sexuales tan poderosas... ¡que cualquier hombre estará enloquecido por tí y deseando más! 

    Este contenido está protegido. Para colaboraciones con Ugo Sybaris envia mensaje en CONTACTO.

    >