• Home
  • /
  • Blog
  • /
  • Controla La Penetracion Anal

Cómo mejorar tu placer en el sexo anal


Muchas chicas lo fantasean. Algunas lo intentan. No todas lo gozan.

Déjame decirte que ésta es la realidad para la gran mayoría de las mujeres que intentan experimentar el placer sel sexo anal. Y eso es muy desafortundado. Especialmente por la causa responsable de que no lo disfrutes: la inexperiencia de tu pareja en el sexo anal.

Es sumamente importante que lo tengas en claro para que transformes una experiencia mediocre, en una experiencia sumamente excitante y placentera para tí. 

La gran mayoría de las mujeres que acceden a practicar el sexo anal, normalmente lo hacen por insistencia de su pareja. Algunas otras lo hacen porque genuinamente les excita la idea.

Y como te he mencionado en otras ocasiones, para que tu vida sexual sea sumamente placentera y disfrutes de orgasmos poderosos, cada una de als prácticas que realices, la idea de hacerlas tienen que generarte excitación, fantasía, o curiosidad.

Así que el primer paso es que genuinamente te excite la idea, te genere curiosidad realizarla, y que fantasees con ella. Esfuerzate el tiempo que sea necesario para que primero sea tu mente la que te impulse a realziar el sexo anal.

Si no es así, entonces no la realices simplemente para complacer a nadie.

El punto es que una vez que accedes a intentar el sexo anal, entonces es fácil suponer que solo es cuestión de ponerte en cuatro, levantar bien el culo e intentar relajarte.

¡Pero no!

Si de algo tienes que ASEGURARTE es de que tu pareja tenga suficiente experiencia para practicar el sexo anal anteponiendo el placer de la mujer al suyo.

Sin embargo, a menudo ésto no es así, y entonces la excitación que él siente en el momento por realizar su fantasía, es mayor al CONTROL que él debería tener alr ealizar la penetración anal.

¿El resultado? Resultas lastimada.


El buen sexo anal es cuestión de C-O-N-T-R-O-L


Lo óptimo es que tu pareja tenga un gran control sobre su excitación para que no se precipite.

Si él dedica suficiente tiempo en excitarte y lubricarte, hasta que te encuentres relajada y preparada - y eso puede tomar mucho tiempo - entonces tú estarás en mejores condiciones para recibir la penetración anal. 

Luego, él deberá graduar la profundidad, el ritmo y la velocidad de la penetración conforme a tí te vaya resultando excitante.

Pero considerando que la mayor parte de las ocasiones tu pareja no es un experto en realizar la penetración anal anteponiendo tu placer sobre el suyo, entonces el control lo tienes que tomar tú.

Yo manejo 4 grados o niveles de control para asegurarme de que la penetración anal sea excitante y placentera para ellas. ¡La buena noticia es que tú los puedes adaptar para gozar también!

1

Control en la preparación.

Esto no es negociable. El tiempo que se requiere durante la preparación lo tienes que determinar tú. Algunas chicas pueden requerir 15 minutos. Otras 2 horas. Y tú pareja tiene que adaptarse a ello. 


Considera que el objetivo es elevar al máximo tu nivel de excitación. En algunos casos incluso te puede ayudar alcanzar un primer orgasmo por medio del sexo oral, la masturbación, o la penetración vaginal.


Durante la preparación es fundamental irte dilatando analmente con bastante lubricante de forma paulatina. Y para eso tienes que estar excitada y relajada. De lo contrario vas a contraerlo y la penetración será o imposible o sumamente traumática y dañina para tí.


Un juego que me gusta realizar es preparar analmente a la chica mientras la penetro vaginalmente o le realizo sexo oral o ella me lo realiza a mí. La clave está en mantenerte excitada con lo que haces o con lo que te hacen, mientras te estimulan analmente.


Si tú pareja no logra mantener el control durante tu preparación, entonces lo tienes que guiar tú. Sencillamente realiza lo que te calienta y dile a él qué tiene que hacer para excitarte más. Luego, utiliza la posición que mas se ajuste a lo que estás haciendo o a lo que te esté haciendo, para que él comienze a lubricarte y a dilatarte analmente.


Por ejemplo, si te encanta que te penetren en 4, entonces cólocate de forma que te pueda estimular analmente con un dedo. O si te gusta ser penetrada encima de él, entonces que te abra las nalgas para comenzar a provocarte y lubricarte analmente en esa posición.


Si te excita que te estimule con la lengua o con un vibrador el clitoris, entonces colocate en posición de lado o boca abajo, para que simultaneamente te lubrique y te dilate analmente, poco a  poco y conforme aumente tu excitación.


Si te enloquece hacerle una buena mamada, entonces colocate encima de él en 4, de forma que te pueda comenzar a penetrar ligeramente de forma anal con los dedos bien lubricados mientras tú se la mamas.


La clave está en que realicen cosas que a tí te exciten demasiado y que a la vez comience a estimularte analmente según tu se lo marques.

2

Control en la posición y penetración al comenzar.

A casi todos lo hombres los vence el impulso de dejarse ir a fondo cuando tienen a una mujer en 4 o de perrito durnate la penetración anal.


Y eso puede resultar en una terrible experiencia para tí.


Así que si tu pareja no sabe cómo contenerse o ir pausando la penetración anal al inico, entonces tú tienes que hacerlo. Aquí te digo cómo:


Una primera opción es que tú controles la posición. Muchas mujeres inexpertas en los placeres del sexo anal, simplemente se ponen en 4 y rezan por que todo salga bien. Pero ponerte en 4 es la peor posición para el sexo anal ya que dejas todo el control en las manos de tu pareja. Así que debes ir por otras posiciones para que el control lo tengas tú.


DE LADO. Esta posición acostada y de aldo (cucharita) te ayuda a que la el grado de penetración sea menor. Además resulta más dificil que él agarre un impulso que no pueda controlar. Incluso es mucho más facil que él simplemente no se mueva y que seas tú la que se mueva hacia atrás para ir avanzando con la penetración anal.


ENCIMA. En esta posición tú tienes el mayor control en la penetración. Sin embargo puedes requerir paciencia y tiempo para encontrar el angulo correcto para ir descendiendo durante la penetración anal. Asegurate de que él no te jale con su manos hacia abajo.

3

Control en el grado de penetración.

A menudo, durante tus primeras experiencias anales, no vas a lograr tolerar la penetración total. Y eso está bien por que apenas te estás acostumbrando a las nuevas sensaciones, mientras adquieres confianza.


El problema viene cuando tu pareja quiere penetrarte a fondo. Un hombre inexperto en el sexo anal, fácilmente pierde vista que te tienes que ir adaptando al grado de penetración paulatinamente, y es muy posible que se vaya a fondo con todo.


Yo te recomiendo que no te arriesgues y que mejor tomes tú el control en el grado de penetración. Aquí te digo cómo:


Una primera forma es, precisamente, con la posición que uses. Si estás de cucharita, el grado de penetración será menor a que si te penetra de perrito o en 4.


También te puede funcionar acostarte boca arriba con una almohada bajo tus caderas. Luego recibir a tu hombre analmente poniendo tus manos sobre tus hombros, pecho o estomago, para graduar el grado de penetración.


Otra técnica es que pongas tu puño sobre la base del pene. Así solo penetrará lo que sobresalga de tu puño (a menudo unos cuantos centimetros).


Esta técnica te puede funcionar incluso en 4, siempre y cuando recargues uno de tus brazos sobre el respaldo de un sillón o la cabecera de la cama, y con tu otra mano controles la base del pene.

4

Control en el ritmo, velocidad, y duración.

Finalmente es igual de importante que la cadencia y la duración del sexo anal,  gire en torno a tus sensaciones y a tu placer.


EL RITMO Y VELOCIDAD.

A menudo el problema es que si no controlas estos dos elementos, es muy probable que tu hombre termine más rápido de lo que tu necesitas para alcanzar tu máxima excitación anal. Y puedes sentirte frustrada.


Nuevamente, para que tu experiencia anal funcione bien, tiene que generarte placer y excitación. Y para eso controlar el ritmo y la velocidad que te lo generen, resulta fundamental.


La posición de perrito o en 4, asi cómo poniendote encima de él, te lo van a resolver. Solo que tienes que controlar el grado o profunidad de la penetración como te expliqué anteriormente.


Una manera que me gusta bastante por el nivel de excitación que despierta en la chica, es tenerla en 4 con las manos tras su espalda de forma que su cabeza y hombros queden sobre la cama...


...Luego nos tomamos por las manos o los antebrazos, de forma que sea ella la que me jale a mí conforme va experimentando el placer anal, al ritmo y velocidad que más la excitan. Así ella tiene el control.


Claro que ésto solo funciona si tu hombre se controla lo suficiente como para no jalarte hacia él. Te recomiendo que lo intentes con cuidado.


LA DURACIÓN.

Por lo general ésto no deberá ser un gran problema para tí, ya que la mayor parte de los hombres se van a venir bastante rápido al vivir la experiencia.


Pero si estás con un hombre que dura mucho durante la penetración, entonces te recomiendo mucho que lo realices mientras te sientes cómoda y excitada. Luego puede resultarte bastante incómodo y hasta doloroso.

Como te puedes dar cuenta, tener una buena experiencia cuando comienzas a practicar el sexo anal, es un asunto de CONTROL en los tiempos de preparación, la posición que mejor te funcione para regular el grado de penetración, y el ritmo, velocidad y duración de la experiencia.

No te exijas ir por todo a la primera. Muchas de las chicas a las que he entrenado en sus primeras experiencias de sexo anal, han tolerado muy poco al principio.

Algunas inclusive no logran iniciar con la penetración, y solo pueden ir por la preparación. Luego van por más.

No te preocupes. Siempre hay forma de volver a empezar en esa o en otra ocasión.

Lo importante es que sea gradual. Poco a poco. Tomando tú el control. Y siempre y cuando tus sensaciones vayan siendo crecientemente placenteras y excitantes.

ahora es tu turno...

...Tu también puedes aprender a enloquecer a un hombre en la cama... ¡Sencillamente pulsa el botón y descubre cómo tenerlo implorando por más placer!


Descubre más secretos

Ugo Sybaris

¿Por Que Hago Ésto Para Tí?

Porque si te ayudo a EMPODERARTE en la cama, entonces es probable que hagamos cosas interesantes juntos para incrementarlo más. Conoce más de mí en éste enlace.

{"email":"Email invalido","url":"Website invalida","required":"Por favor llena el campo"}

¿no te sientes buena en la cama?

esta es la solución perfecta si realmente quieres mejorar tus habilidades en la cama... ¡aún si te sientes insegura!

este entrenamiento erótico te transformará en una mujer con habilidades sexuales tan poderosas... ¡que cualquier hombre estará enloquecido por tí y deseando más! 

Este contenido está protegido. Para colaboraciones con Ugo Sybaris envia mensaje en CONTACTO.

>