• Home
  • /
  • Blog
  • /
  • Habitos Sexuales: 3 Elementos Clave

La Verdadera Forma De Construir Tus Hábitos Eróticos

¿Sabías que si tan solo mejoras sexualmente un 1% cada día, después de un año habrías mejorado 37 veces tu vida erótica? En cambio si empeoras ese mismo 1% cada día, en un año estarás a nivel de cero.

Muchas mujeres verdaderamente desean transformar sus vidas sexuales. Y ese tal vez sea tu caso también.

El problema es que conseguirlo se dice más fácil que hacerlo, y eso se debe a un sola razón: hacer cualquier cambio en tu vida te exige cambiar de hábitos...Y con el erotismo y el sexo sucede lo mismo.

Así que para transformar tu vida erótica en lo que tu deseas, es fundamental que aprendas a cambiar tus hábitos sexuales. Y aquí te revelo los primeros 3 elementos de la fórmula.

1. Concentrate en realizar cambios muy pequeños, casi imperceptibles. 

Casi todas las chicas que he entrenado para ser muy buenas en la cama, aspiran a conseguir grandes cambios de forma repetina e inmediata. Esto no funciona así.

Ser muy buena en la cama no es algo que consigas en solo una noche practicando mamar la verga, hacer sexo anal, o experimentar la sumisión. Es más, a menudo imponerte un cambio para lucir como una estrella porno, sencillamente te va a frustrar en el corto plazo.

No se trata de hacer intentos radicales, ni tampoco desordenados ni ocasionales. Eso va a tirar por la borda tu entusiasmo por cambiar sexualmente.

Lo que verdaderamente va a transformar tu identidad sexual es la repetición sostenida. Es la repetición de esos pequeños cambios lo que te va a generar un progreso continuo y que se irá acumulando conforme transcurra el tiempo.

Así que un día de forma inesperada te habrás convertido en una experta en la cama, en una mujer mucho más erótica y sexual, gracias a la suma de todos los cambios pequeños realizados y acumulados, que con el paso del tiempo darán como resultados tus grandes cambios sexuales.

2. Comprende que tu transformación erótica pasará por dos etapas.

El reto de transformar tu vida sexual como deseas, es que al inicio tus avances pueden parecer minúsculos, así que es sumamente fácil abandonar tu proceso de cambio, y peor, regresar a tus malos hábitos sexuales. Eso le llamo el Valle de la Desilusión.

En esta etapa tus avances son pequeñitos y el esfuerzo puede ser grande, pero lo que ignoras es que lo que realmente sucede es que estás acumulando recursos, habilidades, y desarrollando una mentalidad erótica para lograr cruzar a la siguiente etapa: el Valle del Potencial Latente.

Cuando has llegado hasta aquí, entonces lo que va a suceder es que todo tu progreso será evidente y tangible. Te sentirás mucho más segura en la cama, tus habilidades sexuales estarán por arriba, tu nivel de satisfacción sexual será mayor, y tu capacidad de sacarle poderosos orgasmos a tu pareja será más elevada.

Cuanto te mentalizas a que tu proceso de cambio no es lineal sino que tiene varias etapas con caracterítiscas distintas, entonces vas a estar preparada para superar cada fase.

3. Concentrate en desarrollar tu 'sistema' erótico, y menos en las metas.

Esto es una verdadera revelación. Cualquier mujer lo que simplemente desea es aprender a hacer una buena mamada, o a como gozar del sexo anal, o como lucir más sexy con nuevas posiciones en la cama. El problema es que fijarte cualquier meta sexual es solo un indicador de si estás avanzando en la dirección correcta o no. Te revela tu posición, pero no cómo conseguirla ni llegar a ella.

Lo que tienes que hacer es enfocarte en el proceso para alcanzar esa meta. En otras palabras, piensa en cuáles son las actividades y rituales eróticos que debes construir en tu vida; diseña cómo integrar a tu vida el imagen y el estilo erótico que deseas; piensa en cómo adquirir más habildiades y experiencia sexual; concentrate en desarrollar el cuerpo y la mentalidad erótica que buscas, etc.


Espero que estos 3 elementos clave de la fórmula para cambiar tus hábitos sexuales te ayuden a tener mayores avances en tu vida erótica, disfrutar más del placer, y generarle mejores momentos en la cama a tu pareja.

ahora es tu turno...

...Tu también puedes aprender a enloquecer a un hombre en la cama... ¡Sencillamente pulsa el botón y descubre cómo tenerlo implorando por más placer!


Descubre más secretos

Ugo Sybaris

¿Por Que Hago Ésto Para Tí?

Porque si te ayudo a EMPODERARTE en la cama, entonces es probable que hagamos cosas interesantes juntos para incrementarlo más. Conoce más de mí en éste enlace.

{"email":"Email invalido","url":"Website invalida","required":"Por favor llena el campo"}

¿no te sientes buena en la cama?

esta es la solución perfecta si realmente quieres mejorar tus habilidades en la cama... ¡aún si te sientes insegura!

este entrenamiento erótico te transformará en una mujer con habilidades sexuales tan poderosas... ¡que cualquier hombre estará enloquecido por tí y deseando más! 

Este contenido está protegido. Para colaboraciones con Ugo Sybaris envia mensaje en CONTACTO.

>