• Home
  • /
  • Blog
  • /
  • No Limítes Tu Deseo Sexual Por Nadie

Para muchas mujeres aprender como ser muy buena en la cama depende de forma muy importante, del tipo de relación que tenga con un hombre.

Frecuentemente muchos de sus deseos y de las fantasías sexuales y eróticas femeninas que tienen, simplemente no se atreven a ponerlas en práctica con su pareja.

Simplemente él es demasiado tímido o conservador como para aprovechar la oportunidad de tener a una mujer ardiente bien dispuesta en la cama, completamente dispuesta a dar y recibir placer.

Déjame decirte que esto sucede mucho más frecuentemente de lo que se podría imaginar.

De hecho, muchas chicas me han comentado que ciertas inquietudes o cosas que les gustaría experimentar, les cuesta mucho trabajo proponérselo a sus novios o maridos. Así que convertirse en una buena amante se les complica mucho, y por eso vienen conmigo.

Esto que te platico tiene mucho que ver con la manera en que muchos hombres manejan sus relaciones eróticas con sus mujeres.

Algunos decididamente quieren que su novia, esposa, o pareja, sea sumamente audaz y atrevida en la cama; una mujer dispuesta a experimentar diferentes maneras de obtener y de dar placer; una diosa en la cama. Para esos casos, una mujer que sepa como hacerle el amor a un hombre lo va a cautivar por completo.

Pero en muchos otros casos, los hombres simplemente no quieren establecer ese tipo de relaciones eróticas con sus parejas. Buscan algo más conservador e idealizan la “inocencia” o papel de mujer decente que llevan en la cabeza.

El deseo por realizar cosas más atrevidas y calientes lo reservan para una amante u otra mujer que no les represente ninguna importancia.

Que patético… ¿no te parece?

Pero bueno…así es. Aunque también existen algunos hombres que simplemente no gustan de prácticas diferentes…son amantes muy tranquilos en la cama.

A menudo muchas de las mujeres que llegan a ésta página simplemente quieren EXPANDIR sus límites y conocimientos eróticos para satisfacer a un hombre en la cama.

Genuinamente quieren transformarse en buenas amantes, y aprender como ser muy buenas en la cama, a la vez que descubrir nuevas formas y fuentes de placer para ellas mismas.

El problema es que a menudo, no encuentran la manera de plantearle a su hombre que quieren dejar salir a esa mujer llena de deseos sexuales, y con ganas de experimentar lo que su imaginación y fantasía le presentan.

Frecuentemente se encuentran insatisfechas sexualmente por el desempeño de su pareja en la cama, o están hartas de tener que bloquear o limitar sus propios deseos de satisfacción sexual, para jugar el papel que creen que tienen que desempeñar, o que su pareja aspira tener.

Desafortunadamente éste no es un camino fácil de recorrer para muchas mujeres que quieren satisfacer sus instintos sexuales y sus deseos de pasión desbordadamente.

Por que hacerlo gozar a él no es el verdadero problema

La respuesta simple es: dale lo que quiere en el sexo y lo tendrás contento. Eso no es un problema en general si tú estás dispuesta.

El problema es cuando tú eres la que quiere mucho más y tu hombre no está dispuesto a dártelo. Ese es el problema.

Si tú no estás satisfecha sexualmente con tu hombre, solo tienes tres caminos que puedes seguir: hablar con él esperando que esté dispuesto a experimentar lo que tú deseas ardientemente; o conseguirte un amante que te satisfaga en la cama; o dejarlo.

Lo que definitivamente no deberías hacer, es continuar teniendo una vida sexual llena de insatisfacciones, cuando tú estás ávida por ser una mujer que quiere disfrutar del sexo de una manera mucho más apasionada y atrevida.

Si tú estas buscando consejos para ser una excelente amante en la cama, definitivamente tienes que saber muy bien con quién los quieres o puedes aplicar.  

Porque al final, las técnicas y los secretos para ser muy buena en la cama, sólo tienen importancia si verdaderamente enriquecen tu vida sexual.

Si logras conversar con tu hombre sobre tus inquietudes y deseos sexuales, abordando el tema adecuadamente, entonces estarás abriendo la posibilidad de gozar mucho más del deseo con la persona que amas.

Si tu novio, esposo o pareja, tiene el interés, entonces ambos podrán descubrir nuevas formas de disfrutar del placer erótico y sexual, así de divertirse con esto juntos.

Si él definitivamente es intolerante, entonces lamento decirte que no vas a tener mucho que hacer. Un hombre así, con un machismo tan exacerbado, piensa que se casó o que se está relacionando con una “niña bien”, precisamente porque no es una puta, según su criterio.

Y de ese criterio no lo vas a sacar. Peor aún, es muy probable que te quedes en una posición que no te va a ayudar si quieres mantenerte en esa relación.

Por eso es que te digo que si quieres hacerle el amor a un hombre como una maestra y ser una buena amante, es muy importante que tengas muy en claro con quién lo vas a aplicar.

Algunas de las mujeres que he conocido han incurrido en el error de hacer una transformación erótica y sexual radical con la intención de sorprender y satisfacer a su hombre en la cama, para luego descubrir que él no quiere eso con su esposa. Nuevamente, quiere a una mujer “decente”, no a una puta.

Por supuesto ellas se siente muy mal…y peor aún, sienten que perdieron “puntos” sobre la manera en que su pareja las vé.

Una estupidez por supuesto.

Si tu pones atención a la manera en que tu hombre podría reaccionar ante tus propuestas, insinuaciones, o de plano, transformación erótica, entonces vas a poder dar pasos sólidos al aprender como ser una buena amante.

Vas a tener la capacidad de determinar si lo puedes o no aplicar con él; si lo harás por tu cuenta con un amante que no te juzgue ni te condene; o si tendrás que concluir con esa relación.

Como te puedes dar cuenta conocer ser muy buena en la cama tiene mucho que ver con la naturaleza de las relaciones de pareja y personales, y no sólo con las técnicas y habilidades sexuales y eróticas que puedes desarrollar cuando buscas satisfacer a un hombre en la cama.

¿A ti te ha tocado alguna pareja con quien hayas tenido que reprimir tus deseos eróticos y sexuales?

ahora es tu turno...

...Tu también puedes aprender a enloquecer a un hombre en la cama... ¡Sencillamente pulsa el botón y descubre cómo tenerlo implorando por más placer!


Descubre más secretos

Ugo Sybaris

¿Por Que Hago Ésto Para Tí?

Porque si te ayudo a EMPODERARTE en la cama, entonces es probable que hagamos cosas interesantes juntos para incrementarlo más. Conoce más de mí en éste enlace.

{"email":"Email invalido","url":"Website invalida","required":"Por favor llena el campo"}

¿no te sientes buena en la cama?

esta es la solución perfecta si realmente quieres mejorar tus habilidades en la cama... ¡aún si te sientes insegura!

este entrenamiento erótico te transformará en una mujer con habilidades sexuales tan poderosas... ¡que cualquier hombre estará enloquecido por tí y deseando más! 

Este contenido está protegido. Para colaboraciones con Ugo Sybaris envia mensaje en CONTACTO.

>