• Home
  • /
  • Blog
  • /
  • Como Volver A Encender A Un Hombre En La Cama

Un problema importante que a veces enfrentan las mujeres es como excitar a un hombre en la cama lo suficiente para que esté listo para un encuentro sexual intenso y apasionado.

A menudo es fácil alcanzarlo ya que la respuesta sexual masculina con estímulos visuales y táctiles es muy grande. O sea…excitar a un hombre para que esté listo para ir a la cama es algo comunmente simple para las mujeres; claro que si él tiene algún problema físico o mental, pues la situación se puede complicar para alcanzar la erección.

Pero frecuentemente basta con apreciarte desnuda o rozar tu cuerpo….Algunos besos y caricias y ¡listo para la penetración!

Sin embargo tal vez hayas experimentado algunas ocasiones en que durante los juegos y estímulos preliminares, tu pareja no logró excitarse lo suficiente, o que en el propio acto sexual su excitación declinó.

Algunas chicas se sienten mal o incluso culpables por esa situación, pero otras le echan la culpa a él.

Y en cualquier caso la excitación y el deseo se apagan para ambos, y amenaza con que los siguientes encuentros sexuales puedan dar el mismo resultado.

Actuar así no tiene ningún sentido, y puede afectar mucho tu relación. En esto no hay culpables, sino circunstancias que pueden afectarlo a él repentina e indeseablemente.

Además una mujer que sabe como hacer el amor a un hombre, conoce que el motor sexual está en la mente.

Déjame decirte que los hombres tenemos un sistema de inhibición sexual diferente al de las mujeres.

Normalmente está basado en la expectativa del desempeño sexual que esperan tener contigo, o en lo que esperan las mujeres de nosotros en el sexo.

Así que si tu hombre no se encuentra bien excitado y concentrado para llegar al encuentro sexual contigo, entonces corre el riesgo de que su sistema de inhibición sexual lo rebase….

Y que se acabe la fiesta…jeje

Déjame decirte que pueden existir muchos factores que influyan para que tu hombre no se encuentre bien excitado y listo para irse a la cama contigo, o incluso que estando excitado, durante la penetración tenga problemas.

Para hacer el amor a un hombre, requieres también conocer qué es lo que afecta su mente y cómo reacciona ante ello. Causas tales como: una fuerte preocupación, stress, sentimiento de culpa, sobrepeso, exigirse mucho para satisfacerte, querer lucir frente a ti como un hombre poderoso en la cama, haber fantaseado mucho con ese encuentro sexual contigo, temor de que lo compares con otros amantes que hayas tenido, una experiencia de pérdida de erección anterior, un encuentro sexual reciente, o que simplemente te encuentre desbordantemente bella, o que de plano hablas demasiado durante el juego erótico…jajaja…en fin, cualquier cosa puede sacar a su mente del contexto sexual.

Y claro, cada hombre puede reaccionar más o menos intensamente ante eso. O simplemente tener un historial sin problemas hasta que se le presenta una imagen, pensamiento, recuerdo, expectativa, o lo que sea, que lo bloquee sexualmente repentinamente.

Como te puedes dar cuenta existen un montón de circunstancias que pueden afectar el desempeño y el rendimiento de tu hombre en la cama, y casi todas ellas se ven incrementadas por el temor de no tener un buen desempeño sexual contigo.

Pero hoy yo voy a compartir contigo algunos secretos que te servirán para superar ese momento…claro está, si es que su problema no obedece a causas médicas.

Como Excitar A Un Hombre En La Cama Para Encenderlo ¡Y Dejarlo Prendido!

Si tú quieres ser una buena amante, lo primero que tienes que hacer es no tomarlo como algo grave e insalvable, ya que el sistema de inhibición masculino que te platico también se puede revertir rápidamente. Se puede ir tan rápido como llegó.

Ese momento puede ser superado si tú le brindas la confianza, el tiempo necesario, y si desestimas el suceso, haciéndole ver que lo comprendes y no lo juzgas por su pérdida de excitación…

Es más, con la fórmula que te voy a revelar sobre cómo hacer el amor a un hombre, tú vas a saber que en unos minutos muy probablemente estarán los dos ¡revolcándose de placer!

Como te dije basta con que su mente se SALGA DEL CONTEXTO EROTICO en que se encuentran para que él pueda tener una disminución de su nivel de excitación.

Así que la solución es muy simple: mantenlo alejado del contexto erótico por unos minutos, y no permitas que se siga enganchando más con lo que lo sacó del encuentro.

Los Pasos Para Excitar Nuevamente A Un Hombre En La Cama

Primero tienes que relajarlo y alejar por unos momentos la energía sexual del ambiente. Para un hombre en esa circunstancia la curva de ansiedad se puede disparar mucho más si continúas intentando excitarlo porque simplemente no va a responder a los estímulos.

Para ser la mejor amante que él haya tenido tienes que conocer como funciona la mente masculina…así que si lo liberas del sentido de responsabilidad de que tiene que cumplir en la cama contigo en ese momento, o de que su hombría o tu aprecio por él dependen de eso, entonces lo estarás liberando de la ansiedad que experimenta por tener problemas para hacerlo.

Tú imagínate que si ya de por sí  él siente que no está haciendo un buen papel para complacerte sexualmente,  con un mayor estímulo sexual de parte tuya, su ansiedad y su angustia lo van a terminar por rebasar. Así que tienes que relajarlo y cortar de tajo con su espiral de ansiedad.

No le des importancia por unos minutos. Distrae su atención con cualquier otra cosa. Plática de algo sin importancia o divertido. Y permanece desnuda y jugueteando con él, pero no lo provoques ni busques excitarlo. Solo dale un tiempo y tranquilidad.

El segundo secreto de Como Excitar A Un Hombre En La Cama es alejarlo del elemento que le generó salirse de contexto sexual.

Si su preocupación es de trabajo, digamos, sácalo del tema. Si siente culpa porque no está reaccionando como el hombre que quiere ser para complacerte en el sexo, entonces réstale importancia y hazle sentir que lo que quieres es estar en su compañía o algo así.

Lo importante es alejarlo del pensamiento que lo haya llevado a que disminuyera su excitación.

Si su mente se relaja, el estímulo erótico y sexual al tener cerca, desnuda, al sentir tu piel, y sobre todo sentirte relajada y restándole importancia al suceso, va a revertir rápidamente su sistema de inhibición…

Y aunque él no lo provoque, su cuerpo va a reaccionar bien nuevamente, y entonces podrá entregarse al acto sexual plenamente. Reaccionará fácilmente al estímulo visual y táctil que tú le ofreces. No necesita más. Su mente empezará a desearte nuevamente, y te empezará a tocar, a besar, y a encender sexualmente.

Con estos dos simples pasos estarás demostrando que verdaderamente conoces como ser una buena amante, que no solo sabe como exitar a un hombre en la cama, sino que también conoces como manejar la mente masculina.

¿Qué experiencias similares has tenido?

ahora es tu turno...

...Tu también puedes aprender a enloquecer a un hombre en la cama... ¡Sencillamente pulsa el botón y descubre cómo tenerlo implorando por más placer!


Descubre más secretos

Ugo Sybaris

¿Por Que Hago Ésto Para Tí?

Porque si te ayudo a EMPODERARTE en la cama, entonces es probable que hagamos cosas interesantes juntos para incrementarlo más. Conoce más de mí en éste enlace.

{"email":"Email invalido","url":"Website invalida","required":"Por favor llena el campo"}

¿no te sientes buena en la cama?

esta es la solución perfecta si realmente quieres mejorar tus habilidades en la cama... ¡aún si te sientes insegura!

este entrenamiento erótico te transformará en una mujer con habilidades sexuales tan poderosas... ¡que cualquier hombre estará enloquecido por tí y deseando más! 

Este contenido está protegido. Para colaboraciones con Ugo Sybaris envia mensaje en CONTACTO.

>