• Home
  • /
  • Blog
  • /
  • El Poder De La Conquista Sexual

Tú y yo sabemos muy bien el poder que el sexo ejerce sobre los hombres. Así que muy posiblemente quieras utilizarlo para establecer una relación más sólida con tu pareja…o bien para encantar a alguien que te interese especialmente como para tener una relación.

Y esto es un punto clave. Aprender a tener buen sexo no es conquistar a un hombre en la cama.

Son procesos diferentes; en el primero caso, no necesariamente te implica dedicarle tiempo a una relación; pero en el caso de la conquista erótica forzosamente te implica tiempo, y normalmente se trata de una relación que quieres mantener.

Déjame decirte que muchísimas mujeres desean transformarse en unas diosas eróticas precisamente porque quieren descubrir como conquistar a un hombre en la cama.

Así que no eres la única…

= )

Definitivamente suponer que por tener buen sexo un hombre se va a enamorar de ti, es un grave equivocación…Pero conquistarlo es otra cosa. Conquistarlo es un acto de poder…de poder erótico precisamente.

Si tú tienes bien definidas las diferencias y los límites entre una cosa y la otra, entonces se te va a hacer mucho más fácil conquistarlo. Si no lo tienes en claro aún, permíteme explicártelo rápidamente.

Enamorar a un hombre en la cama ni lo abordamos por la razón que ya te expliqué. Pero conquistarlo es avanzar y mejorar tus posiciones dentro del terreno sexual con la finalidad de que se enganche contigo, haciendo uso de múltiples recursos eróticos.

Así de simple.

Entonces, el elemento clave para que puedas conquistar a un hombre en el sexo es que visualices que tienes que explorar un gran territorio erótico con él, e ir avanzando posiciones continuamente. No es un esfuerzo de una sola vez, sino que se trata de una continuidad.

Así es como se realiza la conquista.

Si te apegas a este secreto que te estoy revelando, verás cómo lo conquistarás con el sexo. Avanza paso a paso, territorio por territorio, y tendrás a ese hombre completamente fascinado con tu poder erótico.

Lo Que Tienes Que Saber Para Conquistar A Un Hombre En La Cama

Veamos entonces. Si se trata de ir avanzando posiciones en el terreno sexual, entonces imagínate que cada encuentro que tengas con él, es una oportunidad para que vayas conquistando nuevos territorios.

En cada ocasión que tengas la posibilidad de tener un encuentro romántico o sexual, tienes que prepararte para conquistar una parte más de la mente del hombre que te interesa.

Y la manera de lograrlo es ser tremendamente creativa, contar con un buen plan, y tomarla iniciativa.

  • Un día lo sorprendes con una noche de disfraz sexy. La siguiente con un encuentro sexual vestida de oficina en la sala de tu casa.
  • Una noche lo vuelves loco de placer siendo una experta del sexo oral. La siguiente ocasión lo sorprendes con un masaje sensual.
  • Una tarde le insinúas una fantasía que lo excite…Semanas después se la cumples sin advertírselo.
  • Un día lo invitas a que te tome fotos mientras le modelas. En otra ocasión lo enloqueces teniendo sexo en el elevador.

El efecto de tu poder y de tu creativa erótica terminará por rebasarlo. Y te puedo asegurar que en su mente sólo va a tener un pensamiento:

¿Qué nuevos placeres me proporcionará ésta mujer?

Entonces será que tu conquista erótica se consolidará.

Como puedes ver, la clave más importante para conquistar a un hombre con el sexo es la versatilidad de tus recursos eróticos, el factor de la sorpresa, y tu iniciativa.

Me gustaría conocer tu experiencia conquistando a un hombre en la cama, así que déjame tu comentario.

ahora es tu turno...

...Tu también puedes aprender a enloquecer a un hombre en la cama... ¡Sencillamente pulsa el botón y descubre cómo tenerlo implorando por más placer!


Descubre más secretos

Ugo Sybaris

¿Por Que Hago Ésto Para Tí?

Porque si te ayudo a EMPODERARTE en la cama, entonces es probable que hagamos cosas interesantes juntos para incrementarlo más. Conoce más de mí en éste enlace.

  • — El hombre casado impone sus criterios sobre el modo cómo su amante tiene que estar disponible cuando él llegue a la casa de ella. Disponible tiene que estar siempre, claro, aunque a ella le haya venido el período o tenga fiebre, porque los deseos de él son órdenes. Él expresa siempre sus anhelos en voz alta, para que resuenen bien en las orejas de la amante: tiene unas ganas enormes de estar con ella en la cama, desde hace unos días piensa en ella y la desea, y se la imagina sin bragas… En fin, para qué vamos a contar más. La amante no podrá decir, como la esposa, que está cansada, o tiene estrés en el trabajo, o no le viene bien hacer sexo, porque él la reprendería, y como ya hemos dicho, sus deseos son órdenes. Él exige sexo de calidad todas las veces que lo necesite. De lo contrario, se puede poner algo enfadado o agresivo. A la esposa, por el contrario, como tiene un estatus jurídico superior, se le disculpan estas pequeñeces.

  • A mí me pasa todo lo contrario mi marido jamás quiere sexo
    Soy una diosa sexual una bomba sexy y todo el tiempo tengo ganas, me visto me disfrazo hago de todo , pero siempre es un fiasco porque me termina enfriando , con sus modos de ser estupidos.
    Ando caliente por todos lados ,jamás me folla , siempre soy yo la que lo folla de los pies a cabeza , el solo se acuesta y no hace nada yo hago todo encima de el

    • Ojalá y Diosa, lea este mensaje a pesar del tiempo transcurrido. Y aunque no suene a buen consejo, si es tu derecho a buscar otras alternativas, que las hay muchas.

      Te felicito si eres una bomba sexy. Si te vistes de manera sexy, si te disfrazas de manera muy picante y reveladora, aprovecha esa virtud.

      Hay muchos hombres que estarían encantados de tener una mujer como tú, ojalá y aprovechando que te gusta disfrazarte, crea dramatizados en donde tú seas el centro de atracción, desde la mujer sencilla cariñosa, sexy hasta el rol de una puta de algún piso, de club o porque no, estando dentro del interior de un sitio, puede ser tu propia vivienda o un hotel, imaginarte que eres una puta callejera
      Pero aprovecha para dar rienda suelta a toda tu creatividad sexual, disfruta de tu sexualidad y si el no te pone atención, pues busca por otros linderos!
      Éxitos!

  • {"email":"Email invalido","url":"Website invalida","required":"Por favor llena el campo"}

    ¿no te sientes buena en la cama?

    esta es la solución perfecta si realmente quieres mejorar tus habilidades en la cama... ¡aún si te sientes insegura!

    este entrenamiento erótico te transformará en una mujer con habilidades sexuales tan poderosas... ¡que cualquier hombre estará enloquecido por tí y deseando más! 

    Este contenido está protegido. Para colaboraciones con Ugo Sybaris envia mensaje en CONTACTO.

    >